¿Cómo medir tu cerradura?

¿Sabías que hay diferentes tipos de cerraduras ?

Si necesitas cambiar la manivela de tu puerta y quieres una manivela con el agujero para una cerradura, en Zeus te lo hacemos sin ningún problema.

Para hacer esto posible necesitamos que nos digas la distancia que tiene tu cerradura, y para ello hay una forma muy simple de medirlo.

A la hora de cambiar los juegos de manivela con placa en una puerta que lleva cerradura, la mayoría de personas se encuentran con el problema de cómo medir la cerradura para hacer de forma correcta el agujero en el nuevo juego.

Es muy sencillo, una vez desmontado el juego antiguo debes de medir desde el centro del cuadradillo de la manivela hasta el centro del círculo de la cerradura. Sabiendo la distancia que tiene la cerradura, nosotros te podremos hacer el agujero para tu puerta de forma totalmente segura y eficaz. Te dejamos un pequeño plano para facilitarte la comprensión y que no tengas problema alguno a la hora de cambiar tu manivela.

También comentaros que las medidas más habituales son: 47 mm, 72 mm, 85 mm; aunque en el mercado existen algunas medidas más.

2 replies on “¿Cómo medir tu cerradura?

  • JOSÉ MARÍA RAMÍREZ

    Estoy interesado en comprar seis juegos de manillas económicas modelo Elche, para puertas de interior. Pero en la descripción pone que le roseta mide 5cms. Y el agujero que tengo en mis puertas mide eso exactamente, podría instalarlas? Además indicar que el grosor de mis puertas es de 3 CMS. Gracias y saludos

    Responder
    • ZEUS

      Buenas tardes José María,
      Desgraciadamente no podrías instalar esas rosetas en las puertas con ese tamaño de agujero. Debes colocar unas manillas con una roseta que mida más de 5 cm, como esta opción que tenemos disponible en ZEUS: Manilla París. No es del mismo estilo que el modelo Elche, pero te puedes hacer una idea de lo que tienes que buscar.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *