El acabado cobre está de moda

Aquí podéis ver lo último en manillas, un acabado precioso acompañado de unas líneas curvas extremadamente actuales. Ambas cosas juntas nos dan la combinación perfecta para tener en las puertas una manivela que llamará mucho la atención. Esta manivela va a combinar con muchas y diferentes decoraciones y ambientes, ¿te la imaginas en una puerta blanca?


En manivelas Zeus encontrarás una gran variedad de manivelas, pomos, tiradores para cocina y armarios. Estaremos encantados de ayudarte a que tengas los herrajes ideales en tu casa.


Manivela para puerta Ávila. Click en la imagen para ver en tienda.

Este acabado, como algunos otros que iremos viendo más adelante, intenta abrirse camino ante el ya clásico níquel satinado que todos conocemos y que es el rey de las terminaciones que hoy en día se le dan a los herrajes.

Con nuestra manivela Ávila también tendrás los accesorios que necesites en el mismo acabado para tu casa.

Como todos nuestros productos y en especial este que os estoy presentando hoy esta fabricado con materiales de primerisima calidad así como el baño y el barniz, aun así cuando tengamos una  joya como esta instalada en las puertas debemos de cuidarlas y no utilizar productos agresivos que contengan disolventes o productos similares para limpiarlas, simplemente hace falta un trapo seco cuanto mas suave mejor, otro enemigo de las manivelas son los anillos, tenemos que ir con cuidado para que no rayen las manillas y de este modo siempre lucirán como el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *