Preguntas frecuentes

¿Qué se incluye en el precio de los productos?

Todas las manivelas se venden por juegos, es decir, se incluyen dos manivelas, una para cada lado de la puerta además del cuadradillo y los tornillos. Todo lo necesario para cambiar tus manillas antiguas por las nuevas.

En el caso de los manillones, pomos, bocallaves, topes de puerta y cierres de baño, se venden idividualmente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cada pieza se hace bajo pedido por lo que necesitamos un margen de tiempo para ofrecer siempre la máxima calidad. Por esto, el plazo de entrega es de 15 días laborables.

¿Solo vendéis a particulares?

También vendemos a profesionales del sector (Decoradores, Diseñadores de interiores, arquitectos,etc…) por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosostros.

¿Puedo devolver mi compra si no es lo que buscaba?

Pese a que nos esforzamos por transmitir como es el producto que ofrecemos mediante unas buenas imágenes, sabemos que no es lo mismo que verlo y tocarlo en vivo. Por esto, ofrecemos un plazo de 7 días desde la recepción del producto para devolver los artículos de la compra. Cuando recibamos los productos y comprobemos que están en perfecto estado se procederá a realizar el reembolso al método de pago usado por el cliente.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente en las devoluciones excepto si el motivo de la devolución es algún tipo de defecto de fábrica. En ese caso, se le reembolsarán los gastos del envío junto con el de la compra.